Libro de Visitas

Más que una comunidad somos un pueblo. El Pueblo de Dios.

Nos encantaría saber desde dónde nos visitas y oír tus palabras sobre nuestro sitio web.

Déjanos un saludo en nuestro libro de visitas

Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
Tu mensaje estará visible una vez lo aprovemos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar mensajes.
90 entries.
Jaime Jaime de CD. Juárez, México wrote on 05/10/2019 at 03:08:
Dios continúe asistiendo a cada uno de ustedes, pregoneros de Justicia y colme sus vidas de abundantes gracias. 🙏😇
Miguel Medina Miguel Medina de Coro Venezuela wrote on 05/10/2019 at 02:51:
Saludos dios le bendiga Es un trabajo maravilloso, que dios le guie para que continuen con esta gran labor Miguel Medina
Renier Gonzalez Renier Gonzalez de Puerto planta República Dominicana wrote on 29/07/2019 at 04:06:
Renier Gonzalez Abreu
Iglesia Adventista Hispana de Boca Ratón Iglesia Adventista Hispana de Boca Ratón de Boca Ratón, Estados Unidos wrote on 29/07/2019 at 02:40:
Muchas gracias por hacer disponibles estas grabaciones. Son de ayuda para muchos hermanos quienes las pueden añadir a sus librerias en los telefonos para escucharlas regularmente. Podrian por favor revisar los archivos de los trimestres 3 y 4 de 2018, las paginas estan creadas pero los archivos de audio no funcionan.
Mercedes Rodríguez Martin Mercedes Rodríguez Martin de Mérida Yucatán Mexico wrote on 29/06/2019 at 19:51:
Agradezco a las personas que realizan la autoescuela Sabatica. Compartirla es un proyecto misionero de nuestra congregación
ROSA MARI COMAS PARRA ROSA MARI COMAS PARRA de CAMBRILS . TARRAGONA .( CATALUNYA ) ESPAÑA wrote on 24/06/2019 at 07:47:
GRACIAS MIS HERMANOS Y AMIGOS EN CRISTO JESUS -¡ DESDE " CAMBRILS " CATALUNYA " ESPAÑA OS AGRADEZCO QUE COMPARTAIS ELMATEO 28 EVANGELIO LA SANA DOCTRINA -¡19-20 --PETONETS¡¡¡ BESOS ¡ ROMANOS 8: 28
ROSA MARI COMAS PARRA ROSA MARI COMAS PARRA de CAMBRILS . TARRAGONA .( CATALUNYA ) ESPAÑA wrote on 24/06/2019 at 07:44:
ROSA MARI COMAS PARRA
Horacio Palomino Arredondo Horacio Palomino Arredondo de Cali Colombia wrote on 20/04/2019 at 11:45:
Horacio Palomino Arredonfo
arelis perez correa arelis perez correa de República Dominicana wrote on 03/04/2019 at 08:57:
Excelente Trabajo
arelis perez correa arelis perez correa de República Dominicana wrote on 03/04/2019 at 08:56:
Arelis Perez Correa