Libro de Visitas

Más que una comunidad somos un pueblo. El Pueblo de Dios.

Nos encantaría saber desde dónde nos visitas y oír tus palabras sobre nuestro sitio web.

Déjanos un saludo en nuestro libro de visitas

Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
Tu mensaje estará visible una vez lo aprovemos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar mensajes.
90 entries.
Ana Zúñiga Ana Zúñiga de Lima Perú wrote on 30/12/2018 at 13:57:
Felicitaciones queridos hermanos, que nuestro amado Dios siga bendiciendo su Ministerio.
Adán Luna Adán Luna de México wrote on 30/12/2018 at 03:21:
Pues muchas gracias por compartir con nosotros las lecturas de la lección, que Dios les bendiga. Me gustaría compartir los audios por medio de mi página de facebook, espero no haya ningún inconveniente... Gracias.
Hiram Chaves Hiram Chaves de Sumaré SP Brasil. wrote on 29/12/2018 at 17:09:
Hola soy de Brasil. Gracias por esas lecones de Dios. Abraço a todos Con bendiciones. Hermano Hiram. SP- Brasil.
Aimie Lu Aimie Lu de USA wrote on 15/12/2018 at 15:05:
Graciasss por este aporte. Dios les bendiga y por favor continuen con cada leccion. Amen.
juan carlos juan carlos de mexico wrote on 12/11/2018 at 12:14:
gracias hermanos por su ministerio son una gran bendicion.
Antonio balan Antonio balan de cd. del carmen/mexico wrote on 20/10/2018 at 21:38:
Bendiciones a cada uno de los que hacen posible esta actividad, es de gran bendición para otros ya que los podemos distribuidor a todas aquellas personas a las que les compartimos del amor de Dios.
CARLOS DOMINGO PERRONE CARLOS DOMINGO PERRONE de Argentina wrote on 17/10/2018 at 01:23:
Muy querido Hno. Raúl: Hoy, después de muchos años, tengo el gozo de visitar su página FB y de ver su rostro junto al de su esposa. Mi esposa y yo venimos usando de sus libros leídos y de la lección de la Escuela Sabática por muchos años. Juntos hemos "leído" con usted decenas de libros de la Hna. White y de lecciones bíblicas. Doy gracias a Dios por su ministerio. Sus libros leídos han sido siempre una bendición para nosotros y lo siguen siendo. Y pienso que lo serán también para centenares de no videntes y de videntes como mi esposa y yo. Yo tengo 76 años y mi esposa 70. Por unos treinta o más años he tenido problemas con mi vista debido al Glaucoma. Comencé perdiendo del todo mi ojo izquierdo. Y el derecho quedó bueno por un tiempo hasta que fue perdiendo de a poco el campo visual. Pero gracias a Dios la Fobea está intacta y el mal está siendo contenido por unas gotas oculares que disminuyen la presión interior. Hace unos 8 años que ya no conduzco mi automóvil debido a la sensible pérdida de parte de mi campo visual, pero puedo leer bien y trabajar en la computadora. Pero me es difícil leer de libros a causa de la letra pequeña. He sido operado de cataratas, lo cual me ayudó a aclarar mi vista. Por esa razón prefiero escuchar la lectura de los libros antes que leerlos.
Lucia Lucia de Argentina wrote on 22/09/2018 at 11:00:
Hermanos gracias por el audio de escuela sabatica ,pero les sugiero que saquen el sonido del piano de fondo ya que no se escucha la persona que habla .Dios los bendiga
Sarah Valerio Sarah Valerio de Republica Dominicana wrote on 19/09/2018 at 12:57:
Sarah E. Valerio
Andrés Ponce Andrés Ponce de Santiago wrote on 08/08/2018 at 23:14:
Qué bendición contar con las lecciones en audio. Saludos desde Santiago de Chile.