Libro de Visitas

Más que una comunidad somos un pueblo. El Pueblo de Dios.

Nos encantaría saber desde dónde nos visitas y oír tus palabras sobre nuestro sitio web.

Déjanos un saludo en nuestro libro de visitas

Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
Tu mensaje estará visible una vez lo aprovemos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar mensajes.
90 entries.
Marisa Sotelo Marisa Sotelo de Picun Leufu wrote on 15/06/2020 at 11:12:
MUchas gracias por este trabajo, muchos años apartada de la iglesia y por lo tanto sin estudiar la Escuela Sabática, una hermana de iglesia, conversando del tema, me dijo que podía tenerla desde internet. probé y desde enero de este año estudio cada día la Biblia con Ustedes, el Sábado busco por youtube, los cultos y comparto desde mi casa el estudio de la Palabra de Dios y las Meditaciones. Muchas gracias!!!! Dios los colme de bendiciones.
PATRICIA VILLALOBOS PATRICIA VILLALOBOS de GUADALAJARA MEXICO wrote on 12/06/2020 at 10:21:
paty villalobos
Wilson Carrillo Antolinez Wilson Carrillo Antolinez de Un Tame Arauca Colombia wrote on 08/06/2020 at 11:17:
Dios les siga bendiciendo grandemente por este hermoso ministerio sagrado de compartir las verdades Biblicas por los medios tecnológicos, y virtuales, un abrazo para quienes producen los audios de E scuela Sabática.
Eider Elías Núñez Torres Eider Elías Núñez Torres de San Pedro de Urabá wrote on 01/06/2020 at 10:03:
Saludos mis apreciados hermanos, que gran bendición poder escuchar nuevamente ese tono inconfundible. Dios sostenga con su poder este bello ministerio y que continúe siendo de gran ayuda espiritual para muchos amigos y hermanos. De verdad, Dios les bendiga.
Hno. Carlos Blandino Hno. Carlos Blandino de Chinandega, Nicaragua wrote on 30/05/2020 at 12:30:
Los felicito por su ardua labor y el esfuerzo que imprimen en traer el material de audio a tiempo y fuera de tiempo, que Dios siga derramando bendiciones en este ministerio. Quisiera que pudieran compartir el material en archivos más livianos, a veces los archivos de audio tienen un tamaño mayor a los 16mb y se hace un poco complicado compartirlo atravez de WhatsApp. Que el Señor les siga brindando buena salud para que la obra atraves de este ministerio continúe por largo tiempo, hasta que el Señor lo permita.
Leny Fabiana Leny Fabiana de Formosa-Argentina wrote on 23/05/2020 at 08:49:
Estamos viviendo en la etapa final de éste mundo, preparémonos para encontrarnos con nuestro Salvador, Jesús viene pronto! Dios nos bendiga!
Miguel Medina Miguel Medina de coro wrote on 22/04/2020 at 14:11:
Miguel Saludos hnos, dios le bendiga, siga en esta misión de transmitir la palabra del señor por este medio.
Nadia Nadia de Mexico wrote on 21/04/2020 at 09:46:
Que bella Lección ¡¡¡ Somos afortunados de pertenecer a esta Hermosa Iglesia que instruye al Pueblo de Dios, no solo en su palabra, sino la manera correcta de interpretarla.... aprovechemos los que recientemente fuimos bautizados y deleitemos nuestra mente y corazón en cada lección... y los que ya tienen mas tiempo de pertenecer a estas filas... crezcan mas en conocimientos por que sin duda nunca se deja de aprender, cordiales saludos a todos mis hermanos donde quiera que se encuentren ¡¡¡
Geraldo Castro-Betances. MD Geraldo Castro-Betances. MD de Philadelphia, Pennsylvania wrote on 14/04/2020 at 10:49:
Muy buenos dias para todos es la primera vez que dejares mi firma aunque escucho a diario las lecciones de la escuela sabatica desde hace mucho tiempo.
Leny Leny de Formosa-Argentina wrote on 27/03/2020 at 19:08:
Dios nos bendiga y nos reciba como sus hijos, en su Santo Sábado!