Libro de Visitas

Más que una comunidad somos un pueblo. El Pueblo de Dios.

Nos encantaría saber desde dónde nos visitas y oír tus palabras sobre nuestro sitio web.

Déjanos un saludo en nuestro libro de visitas

Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
Tu mensaje estará visible una vez lo aprovemos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar mensajes.
90 entries.
Edgar Benítez Edgar Benítez de Tuxpan,Veracruz,Mexico wrote on 02/04/2019 at 03:26:
Edgar.
Aracelis ESPARRAGOZA Aracelis ESPARRAGOZA de Venezuela Caracas DC wrote on 01/04/2019 at 12:12:
Aracelis Esparragoza soy bautizada en la iglesia adventista. Vivo los mangos parroquia la vega
juan carlos gonzalez martinez juan carlos gonzalez martinez de villahermosa wrote on 30/03/2019 at 13:00:
Muchas gracias por la bendición de su labor. bendiciones a todo el equipo. Cada día compartimos el material en diferentes grupos. gracias.
Jacqueline Ruiz Jacqueline Ruiz de Texas, USA wrote on 28/03/2019 at 18:46:
Saludos y bendiciones tengan todos! Felicito al equipo de trabajo que ha creado esta página. Excelente recurso para utilizar y compartir.
Bruno Brunosa Bruno Brunosa de New York, USA wrote on 17/02/2019 at 00:22:
Gracias por los audios. Dios bendiga con salud a los que hacen su voluntad y cumplen la misión de predicar el evangelio. Gracias, por las bendiciones que yo recibo escuchando los audios de las lecciones de escuela sabática.
Anny hernandez Anny hernandez de Valparaiso chile wrote on 18/01/2019 at 11:41:
Hnos ,buenos dias.,aaAgradecida de nuestroDios.porque a tocado vuestro corazon para poner sus talentos a su dispocision.y de la hermandad. Firmes y adelantes huestes del Señor
Nelson E. Sanchez Nelson E. Sanchez de Massachusetts USA wrote on 11/01/2019 at 00:53:
Que Dios les siga derramando bendiciones y asi podamos terminar la predicacion del evangelio y podamos ver el pronto regreso de Jesus.
Nelson E. Sanchez Nelson E. Sanchez de Massachusetts USA wrote on 11/01/2019 at 00:47:
Nelson Sanchez
Magali A. Dunn C. Magali A. Dunn C. de La Chorrera, República de Panamá wrote on 03/01/2019 at 10:32:
¡Dios les bendiga a todos los que visiten esta página! Muchas gracias por tan bonita iniciativa. Realmente es una excelente alternativa para los que en algún momento, por el motivo que sea, no tienen la oportunidad de leer la cartilla o folleto de estudio de las lecciones de la Escuela Sabática. Les animo, en el Señor Jesús , para que sigan poniendo todo su ser en las manos de Dios, y así servir en su obra, a través de este importante ministerio. ¡El Señor vendrá, no lo dudemos! Sigamos proclamando esta gran verdad. Con amor fraterno, Magali Dunn.
Raúl Benjamín Bustamante Raúl Benjamín Bustamante de CHILE wrote on 31/12/2018 at 17:57:
Queridos amigos estamos trabajando para que puedan mandarnos audios y vídeos Cristianos. Aquí todos son bienvenidos