El Gran Conflicto

2do Trimestre 2024

¡Ahora estamos en Spotify!

Puedes escuchar la lección completa en Spotify. Debes buscarnos como Audio Escuela Sabática o bien hacer clic en el siguiente botón para ir a nuestro canal de Podcast en Spotify.

Las Guías de Estudio o lecciones de la Escuela Sabática son preparadas por el Departamento de Escuela Sabática de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con el objetivo de proveer una material de estudio para sus miembros de todas las edades.

En este sitio web podrás descargar y escuchar el Audio en formato MP3 de la lección de Escuela Sabática para Adultos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Semana a semana subiremos los audios de cada lección.

En audioescuelasabatica.com te invitamos cultivar el estudio diario y avanzar en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Si este sitio es de utilidad para ti, te rogamos nos apoyes con tus oraciones y compartiendo este sitio web en tus redes sociales. Para que más personas puedan oír las verdades del evangelio eterno.

Quieres recibir las lecciones en tu celular

Buscar las lecciones de este Trimestre

Escuche ahora las lecciones de escuela sabática

Si desea escuchar la lecciones del trimestre anterior, haga clic aquí

Más que una comunidad somos un pueblo. El Pueblo de Dios.

Nos encantaría saber desde dónde nos visitas y oír tus palabras sobre nuestro sitio web.

Déjanos un saludo en nuestro libro de visitas

Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
Tu mensaje estará visible una vez lo aprovemos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar mensajes.
90 entries.
Natalia soleda Zapata Natalia soleda Zapata de Lamarque wrote on 29/04/2021 at 07:56:
Hola como estan bendiciones. Me comunico desde la provincia de rio negro Argentina
Julio César Ramón Calleja Julio César Ramón Calleja de San Andrés tuxtla, veracruz, mexico. wrote on 01/04/2021 at 12:14:
Es la primera vez que participo. Me gustaria me ayudaran a conocer mas sobre este programa. Y estoy interesado en compartir los audios con mis amigos, por favor los podrán subir a esta plataforma? De paso un saludos a todos los que realizan este trabajo. Bendiciones y que Dios les siga acompañando. 😉
Froilán Gallardo Froilán Gallardo de Concepción, Chile wrote on 27/03/2021 at 15:00:
Estimado Raúl: te cuento que son muchas las personas con discapacidad visual que estudian las lecciones de la Escuela Sabática escuchando los audios que nos compartes desinteresadamente. Hace algunos trimestres tenemos una reunión semanal vía Zoom donde repasamos y comentamos lo aprendido. La llamamos la Clase Inclusiva porque la mayoría de los participantes son personas ciegas de diferentes ciudades de Chile. Muchísimas gracias mi hermano por el trabajo de grabar cada lección. Un abrazo en nombre de todos mis compañeros de la clase. Ah, también publicamos los audios, junto con otros materiales, en nuestraesperanza.cl y en nuestro canal de Youtube.
Alex Medina Alex Medina de San Salvador wrote on 26/03/2021 at 21:12:
Bendiciones
Rafi Serrano Rafi Serrano de Barcelona (España) wrote on 20/11/2020 at 21:36:
Gracias por este magnifico trabajo, desde hace muchos años les sigo. Que el Señor les bendiga.
Hector Zavala Barreto Hector Zavala Barreto de Ixtlahuahuey mpio. Cabo corrie Jalisco México wrote on 16/11/2020 at 10:52:
Dios bendiga este ministerio Alabado sea jehová
Francisco Urbina Francisco Urbina de España wrote on 21/10/2020 at 03:17:
GRACIAS
Francisco Miguel Flores Valadez Francisco Miguel Flores Valadez de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, Mexico wrote on 26/09/2020 at 13:11:
Feliz sábado amigos y hermanos en Jesucristo les deseo miles de Bendiciones y que pasen un excelente día juntos adoremos y alabemos a nuestro Dios 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Absalón Edu. Chávez Absalón Edu. Chávez de Chillán-Chile wrote on 29/07/2020 at 12:12:
Gracias Dios x las lecciones d esc. sabática, saludos y bendiciones a todos mis Hnos. del mundo, maranata !!!
Juan Antonio Lázaro Panta Juan Antonio Lázaro Panta de Lambayeque, Perú wrote on 29/06/2020 at 14:27:
Juan Antonio Lázaro Panta