Libro de Visitas

Más que una comunidad somos un pueblo. El Pueblo de Dios.

Nos encantaría saber desde dónde nos visitas y oír tus palabras sobre nuestro sitio web.

Déjanos un saludo en nuestro libro de visitas

Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
Tu mensaje estará visible una vez lo aprovemos.
Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar mensajes.
90 entries.
Ángel Ángel de Lajas Puerto Rico wrote on 28/04/2023 at 22:11:
Quisiera saber ¿por qué ya no están poniendo los audios los viernes?
Abel Lopez Abel Lopez de Centreville, Alabama wrote on 25/04/2023 at 09:03:
Abel Lopez
Laura Laura de Valencia wrote on 23/04/2023 at 04:29:
Hola, soy Laura y escribo desde NDP. Quiero escribirte para comentarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en decenas de periódicos digitales como noticia por una única cuota al mes de 90 eur sin permanencia, y que además incluye un mes totalmente gratuito. Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para mejorar su posicionamiento web e incrementar el tráfico de tu web, repercusión y reputación digital. Nosotros realizamos el análisis de las mejores palabras clave y redactamos el contenido. Tu negocio será publicado en decenas de periódicos como noticia de manera garantizada cada mes ¿Puedes proporcionarme un teléfono? Me encantaría hablar contigo para resolver cualquier duda. ¡Gracias!
German Taveras German Taveras de Santo Domingo wrote on 22/04/2023 at 06:46:
Apocalipsis 1:3 Gracias por estar ayudando a oír las palabras de la profecía de Cristo para el tiempo del fin. (El Evangelio Eterno)
Eduardo Eduardo de sao paulo brasil wrote on 14/04/2023 at 18:55:
obrigado pelo trabalho de vocês. è uma maneira que encontro para estudar a lição e aprender castelhano. feliz sabado.
Jose Jose de Madrid wrote on 21/03/2023 at 06:26:
Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran. La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación. ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito? Gracias
Cristian Cristian de Corrientes wrote on 27/08/2022 at 07:58:
Los extraño. ,😞😭
Armando Hernández Gómez Armando Hernández Gómez de Villahermosa Tabasco; México wrote on 09/05/2022 at 15:40:
Excelente ministerio! Sigan cumpliendo el mandato del Señor Jesucristo llevando el mensaje de salvación. Dios le bendiga 🙏
Maria Marmolejos Maria Marmolejos de New Jersey wrote on 11/04/2022 at 23:45:
Maria Marmolejos
Víctor Huesca Víctor Huesca de Temixco, Morelos, México wrote on 02/04/2022 at 19:24:
Dios bendiga su ministerio. Saludos desde México!