Somos Audio Escuela Sabática

Somos la página de la Escuela Sabática en audio para todo el mundo de habla hispana.
Hemos creado este espacio que esperamos, con la ayuda de Dios satisfacer las necesidades de lectura de la Palabra de Dios para la devoción y adoración de cada creyente en Cristo Jesús.

«Lámpara es a mis pies tu palabra ,y lumbrera a mi camino.» Salmos 119:105

Raúl Bustamante Ibarra

De Santiago de Chile. Profesional experto en Comercio Exterior mención en Marketing y Ventas. Es Anciano y relacionador público (comunicaciones) de la Iglesia Adventista de Porvenir en Santiago. Escritor de programas juveniles y locutor de la Escuela Sabática en Audio.

Arnaldo González Ponce

De Santiago de Chile. Emprendedor y profesional de la Informática. Es miembro de la Iglesia Adventista de Los Heraldos en Puente Alto. Participa en el Cuarteto Fe y es desarrollador de sitio web de la Escuela Sabática en Audio.